Timo Glock: “Ha sido un sábado perfecto para mí. La sesión de libres fue bien esta mañana y fue una de las mejores vueltas de clasificación que he hecho aquí en Mónaco. He puesto todos mis esfuerzos en ello. Un par de veces he rozado las barreras y al final tuve una vuelta espectacular. Justo antes de la vuelta decisiva le dije a mis ingenieros 'esto es un todo o nada', y de pronto hice una vuelta cuatro veces más rápida que la vuelta anterior. Muchas gracias al equipo, que hizo un buen trabajo, yo atrapé mi oportunidad de sacar un poco de diferencia al final estamos sólo a una décima de distancia de uno de los Toro Rosso y junto a los Lotus, así que estoy bastante contento con mi trabajo de hoy“.

Jerome d'Ambrosio: “No ha sido una buena calificación par a mí. Creo que hemos ido un poco hacia atrás comparando con esta mañana y el jueves, así que realmente tenemos que entender por qué no pudimos continuar progresando. Tan solo nos tenemos que enfocar en entender y después ver cómo cogemos la clasificación”.

John Booth (jefe del equipo): “Ante todo, ha sido un fuerte golpe el de Pérez hoy y estamos a la espera de buenas noticias de su estado. Para nuestro equipo, después de emplear un día analizando todos los datos, aplicamos la mayoría de los cambios en la puesta a punto del coche que hicimos el viernes en ambos coches esta mañana. Al principio ambos pilotos han comunicado una falta de grip en la pista, ambos estaban razonablemente contentos con la puesta a punto del coche. Las banderas rojas interrumpieron el programa levemente pero salimos de la sesión felices".

"En un sitio donde los cambios en la puesta a punto del coche marcan la diferencia, los ingenieros han hecho un buen trabajo para optimizar ambos coches. La vuelta de Timo en calificación ha sido quizá una de las mejores suyas que hemos visto y es bueno verle pasarlo bien en un circuito donde el piloto puede marcar la diferencia. En el coche de Jerome se hizo un pequeño cambio en la puesta a punto antes de la calificación, volviendo a la del jueves pasado y, en ese momento, estaba mejor con ella. Desafortunadamente, esta no era la forma de rodar hoy, sin embargo, a pesar de todo, estamos agradecidos con su progreso a lo largo del fin de semana. Mirando a mañana, esperamos una carrera sólida de ambos coches. Ha habido mucha acción en pista hasta el momento y esperamos permanecer fuertes para maximizar cualquier oportunidad que se nos presente".