Vitantonio Liuzzi: "En la sesión de libres de la mañana me sentí muy cómodo con el coche y respondía muy bien. Mantuvimos un buen ritmo y acabamos de aclarar algunos conceptos sobre el reglaje. Cambiamos algunas cosas por la tarde que no terminaron de funcionar así que volvimos a la puesta de la mañana, pero ya el coche no reaccionó igual. Tuvimos problemas con el posterior del coche que provocaban sobreviraje. Ahora toca analizar datos y ver qué ha ocurrido, trabajar duro y solucionarlo para mañana".

Daniel Ricciardo: "Esta mañana me fue bien y me sirvió para acostumbrarme a la pista. Aún tengo mucho que aprender y eso, unido a que al principio no me sentía del todo a gusto con el coche, ha hecho que me costara un poco encontrar el equilibrio con el coche. Esta tarde nos hemos acercado más al resto, pero no lo suficiente. Además, creo que podemos mejorar con los neumáticos blandos como hicimos con los superblandos. Es la primera vez que los pruebo y la verdad es que me gusta mucho la cantidad de agarre que se consigue con ellos. El equilibrio está algo más cerca de lo que buscamos pero aún queda trabajo por hacer con los neumáticos blandos. Y eso es algo en lo que nos vamos a concentrar ahora".

Colin Kolles, jefe de equipo: "El equipo ha progresado bien durante las dos sesiones de entrenamientos. Ni Tonio ni Daniel se han encontrado con problemas en la primera sesión y han podido continuar con el programa del equipo durante la segunda sesión. Por la mañana la pista estaba bastante sucia, así que el equipo decidió experimentar y probar varias cosas con la intención de realizar un trabajo de puesta a punto más intensivo una vez la pista estuviese un poco más limpia por la tarde. La previsión de tiempo era inestable, así que, por precaución, el equipo probó unos componentes por la mañana que en condiciones normales habría probado por la tarde".