El australiano Mark Webber pudo lograr el mundial de 2010, pero finalmente fue su compañero, Sebastian Vettel, quien ganó. El año pasado, de nuevo el alemán se llevó el título, esta vez de forma aplastante. Para 2012, Ecclestone confía en que Mark resucite y pueda ofrecer algún punto de interés: "No quiero que Red Bull domine otra vez, pero creo que es lo que pasará. Por eso mantengo mis esperanzas en Mark Webber".

Mark cumplirá 36 años a finales de esta temporada, y los jefes de Red Bull no dudarán en reemplazarle por un joven debutante de Toro Rosso en 2013. Pero, en vez de olvidarse de Webber a favor de otro joven piloto, prefiere seguir confiando en el australiano: "Creo que podría ganar, desde luego", asegura a Herald Sun.

"Creo que vamos a ver a un Mark diferente este año. Lo que tiene que hacer es llegar a apreciar que Sebastian es rápido, y tiene que asegurarse de que él es más rápido. Y tiene que sacar de su cabeza la idea de que la gente no le apoya, porque en realidad no es así".