A falta de siete días para que se apaguen los semáforos del Albert Park, los dos pilotos de Red Bull están deseoso de llegar a Melbourne con tal de participar en el primer Gran Premio del año.

Mark Webber correrá ante su afición, que darán color a las tribunas del circuito y animarán a su ídolo en un circuito del que el aussie todavía no guarda ningún trofeo, puesto que todavía no se ha subido a su podio. ¿Lo hará en 2012?

Sebastian Vettel: "Los entrenamientos de pretemporada de las últimas semanas han sido muy ajetreados, pero creo hemos mejorado decentemente nuestro coche. Uno no sabe dónde está hasta que llega a Melbourne e incluso entonces tampoco lo sabes hasta que llegas a la calificación, por lo que tengo ganas de que todo empiece".

"Los circuitos de Australia y de Malasia son diferentes (el uno del otro), por lo que será difícil hacer una comparación. El de Australia no es un circuito permanente, tiene bastantes baches y es duro con el coche. El de Malasia es más suave, ya que es un circuito permanente con curvas rápidas, pero tanto el uno como el otro son buenos trazados. Australia es uno de los mejores lugares a los que vamos. Es bueno saber que iremos a correr ahí de nuevo".

Mark Webber: "Este será mi undécimo Gran Premio de Australia. Esta carrera es uno de los mejores eventos deportivos celebrados en Australia, es genial estar ahí, sentir el apoyo de los fans y ver las banderas australianas entre la multitud. He incorporado nuevos elementos australianos a mi casco, y los usaré durante todo el año, no solamente en Australia".

"Estos últimos meses han sido extremadamente intensos para el equipo. Es increíble tomar consciencia de la cantidad de horas de sueño a las que han renunciado con tal de poder preparar el coche. Siempre queremos mejorar. La primera carrera siempre levanta un gran interés y este año no será una excepción. No hay otro lugar mejor que Australia para empezar".