Según informa Times of India, a Narain Karthikeyanle quedan por pagar un millón de euros para tener el contrato que le garantizaría el asiento en el F112 hasta final de temporada, en el Gran Premio de Brasil. La falta de ese millón 'extra' en patrocinadores, tal y como asegura el mismo diario, dificulta al piloto indio su permanencia en HRT.

"Los patrocinadores están contentos de darle dinero, pero no al equipo, ya que ellos no quieren verse asociados con un conjunto con dificultades", puede leerse en el Times of India.

Las buenas noticias llegan de su sponsor Tata, según apunta Harish Samtani, ya que el fabricante de coches indio aporta al equipo la caja de cambios de Williams, valorada en cinco millones de euros. De esta manera, la conexión entre Karthikeyan y Williams existe porque el equipo de Grove tiene un 'joint venture' con Jaguar, que a su vez es propiedad de Tata.

Éste es el segundo año de Karthikeyan en la escudería española, pero en 2011 Daniel Ricciardo le sustituyó en el GP de Gran Bretaña, tras siete pruebas del Mundial –sin contar con Australia, donde el F111 no pudo rodar por no superar la regla del 107% en clasificación–. ¿Le sustituirá este año Dani Clos? Por el momento, veremos al piloto catalán en los primeros libres de mañana al volante del F112 de Narain.