El piloto de Force India, Paul di Resta, confirmó en el Gran Premio de Gran Bretaña que había roto relaciones profesionales con el que hasta entonces era su mánager, Anthony Hamilton. Aunque se desconocen los motivos que llevaron a tal separación, la página web Grandprix.com informa que el escocés podría ya contar con un nuevo equipo de representantes que gestionarán su carrera deportiva. Concretamente, Di Resta estaría vinculado a Richard Goddard, quién lleva la representación de Jenson Button.

Además, Goddard trabaja para The Sports Partnership, agencia deportiva que fundó a finales de 2011 junto al campeón del mundo de 2009. Por lo tanto, el de McLaren también estaría involucrado en la gestión de la carrera del escocés. Según la misma página web, el mánager ha confirmado haber aconsejado a Di Resta aunque ha negado la existencia de contrato entre ambos.

Después de la vinculación entre la empresa de Button y el piloto de Force India, Goddard ha asegurado que el de McLaren no descarta trabajar con una joven promesa del automovilismo. "Por supuesto, Jenson no querría una relación de negocios con un rival directo. Pero sí que disfrutaría trabajando con un chico joven, alguien que acabe de llegar a la F1 o que esté a punto de llegar", señalaba el representante y socio del británico.

Así, y tras romper relación con Hamilton, su anterior mánager, Di Resta podría ser el nuevo deportista que haya encontrado los servicios y la representación idónea para su carrera en The Sports Partnership, empresa de la que Button es cofundador.