Charles Pic (19º): "Ha sido una gran carrera para mí, especialmente tras la decepcionante calificación de ayer. No tuvimos oportunidad de mostrar nuestro ritmo pero lo hicimos hoy y estoy muy contento por ello. Tuve una muy buena salida y avancé cinco posiciones en la primera curva, y en la primera vuela ya estaba delante de Petrov. Ellos tienen la ventaja del KERS por lo que no tardó demasiado en ser capaz de superarme, pero para el resto de la carrera estuvimos con los Caterham y según acababa la carrera, alcancé a Kovalainen. En las últimas vueltas, teníamos que reducir constantemente por las banderas azules lo cual nos hizo perder tiempo y significó que no fuésemos capaces de mostrar que podíamos coger a Heikki, pero el ritmo está ahí. Una gran parada realizada hoy por el equipo y muy buen trabajo de los mecánicos e ingenieros todo el fin de semana, especialmente para ayudarnos a dar la vuelta a nuestra suerte tras la calificación. Estoy muy contento y ya tengo ganas de continuar esto en Abu Dhabi la próxima semana, donde volveré a un circuito que conozco bien y donde todo me fue muy bien en los Test de Jóvenes Pilotos el año pasado. Espero otro buen resultado allí".

Timo Glock (20º): "Ha sido una carrera extraña para mí. Estaba en el lugar equivocado en la primera curva y perdí un par de posiciones con los HRT. Entonces estuve bloqueado detrás de Petrov durante muchas vueltas y para entonces los demás se habían escapado. En general tuve problemas de ritmo hoy. El viernes el coche se sentía mucho mejor en las tandas largas. También he sufrido muchas vibraciones en mi neumático delantero derecho, especialmente en el segundo sector y pasadas 25 vueltas. Tuve demasiadas banderas azules que acatar y lo mismo al final, porque debido a esto pierdes más y más tiempo y es imposible de recuperar. Tengo muchas ganas de llegar a Abu Dhabi y espero una mejor carrera para nosotros".

John Booth, jefe de equipo: "Charles hizo un trabajo fantástico hoy para dar la vuelta a su suerte tras el frustrante resultado de la calificación. Estaba entre todos los coches afectados por el incidente de la primera curva y fue capaz de salir delante de Petrov y abrir hueco con él durante algún tiempo. Por desgracia no teníamos KERS y Charles no fue capaz de mantener la posición durante mucho tiempo. Sin embargo, una vez que fue superado por Petrov, Charles fue capaz de mantener el ritmo con los Caterham y de no ser por las banderas azules de las últimas vueltas, hubiese acabado a menos de cinco segundos de Heikki. Como fue el caso de otros coches hoy, nos vimos sorprendidos por el mayor consumo de combustible en carrera y eso nos limitó a la hora de apretar".

"Timo tuvo un día triste. El incidente de la primera curva dañó su carrera de forma significante y como consecuencia de ello se vio bloqueado por los HRT durante bastante tiempo. Hizo un buen trabajo para deshacerse de ellos lo más pronto posible aunque el tiempo dedicado a intentar superarles no ayudó a las gomas de su primer stint ya que íbamos a una estrategia de una parada. También tuvimos un problema con el gato trasero durante su pit stop y por desgracia esto le comprometió aún más ya que cuando volvió a pista se encontró en zona de banderas azules. No hemos tenido un fin de semana perfecto y sin embargo, nos consuela el hecho de haber sido capaces de estar metidos en la competición. Volvemos a tener un a neustros monoplazas uno detrás del otro y mientras nos dirigimos a Oriente Próximo, nuestro trabajo se centrará firmemente en lograr un fin de semana más típico con el que poder mostrar nuestro verdadero potencial frente a los coches de delante".