Timo Glock (19º): "Otro gran día hoy. Pienso que nos hemos concentrado en las cosas correctas, aunque era un desafío- viendo los Libres 3- llegar hasta este punto porque es muy difícil juntar una buena vuelta aquí. En clasificación pensé que tenía una buena vuelta y los neumáticos fueron bien, pero al final he tenido una ligera elevación de los neumáticos y la parte trasera la sentía un poco extraña. Pienso que podríamos haber ido más rápido porque los neumáticos iban mejorando vuelta a vuelta, pero debido a las banderas amarillas no ha habido oportunidad para más mejora. Sin embargo, son casi ocho décimas por delante de los Caterham y tenemos que estar muy satisfechos con esto. Esto es un desarrollo fantástico por parte del equipo y aunque parece que nos acordamos todos cada carrera de ello, hemos logrado todo esto sin la ventaja del KERS y esto es un punto significativo. Estoy muy emocionado para la carrera y espero poder continuar con el buen trabajo".

Charles Pic (20º): "Ha sido una sesión de calificación buena y lo más importante es que hemos logrado que ambos coches estén por delante de los dos Caterham. Sin embargo, mirando en los detalles, he perdido un importante tiempo en la pista esta mañana debido al incidente con Pérez y no fuimos capaces de lograr buenas sensaciones con el coche al final de los Libres 3. Seguro que habría más por venir en la clasificación y entonces llegamos al final de la Q1 con tráfico. En general, a pesar de no haber optimizado totalmente nuestro paquete, estoy muy satisfecho por donde hemos terminado. Es un resultado fantástico para el equipo y seguir avanzando así con cada nueva carrera es muy positivo. Ahora tenemos que centrarnos en la carrera y tenemos tiempo esta noche para considerar la mejor forma de interpretar las mejoras para darnos un buen resultados. Doy las gracias a todo el equipo por este genial trabajo".

John Booth, jefe de equipo: "Hoy es un día importante para todo el equipo ya que representa la culminación del agresivo programa de desarrollos que hemos llevado a cabo desde mitad de temporada. Hemos demostrado que somos más rápidos que los Caterham después que los dos coches consiguieran el objetivo de quedar por delante de ellos. El día comenzó peor para Charles (Pic). Como consecuencia del incidente con Pérez en los Libres 3, perdió un tiempo significativo en la pista y tuvo que usar un coche dañado en los últimos 30 minutos de sesión. Esto seguro que le perjudicó para su rendimiento en la calificación, debido a que no pudo correr demasiado y aquí se ha demostrado que es esencial. Sin embargo, ha hecho un fantástico trabajo en la calificación y estoy seguro que en la carrera de mañana tendrá la oportunidad de demostrar su talento".

"Timo (Glock) ha tenido un día fantástico desde el principio. Él y sus ingenieros han tenido un día muy productivo asegurando que el coche tenía el uso óptimo de los neumáticos. En calificación sabíamos que iba a ser difícil juzgar la longitud requerida, por lo que se decidió llenar de gasolina los coches para toda la sesión y cambiar los neumáticos en boxes para lograr el rendimiento correcto en la segunda tanda. Esto funcionó perfectamente y el rendimiento de hoy ha sido un gran empujón a todo el equipo de carreras, quienes han trabajado juntos para solucionar los problemas con los daños del coche de Charles (Pic); y también para dar el máximo rendimiento en calificación. Ahora estamos centrados para la carrera de mañana. Los neumáticos volverán a ser grandes protagonistas y tenemos que estar seguros de mantener este momento y ejecutar nuestra estrategia a la perfección para poder disfrutar de otra fantástica lucha con los coches de nuestro alrededor".