Kimi Raikkonen participó en el pasado en el WRC, en la NASCAR y ahora lo hará en una carrera sobre hielo. El Hipódromo de Moscú ha sido el lugar escogido para una prueba que pretende reunir a los mejores pilotos de Rusia, junto algunas estrellas invitadas como es el caso de Iceman.

Vitaly Petrov será uno de los exF1 que tampoco se perderá la "Carrera de las Estrellas" de Moscú. Otro piloto ruso, en este caso del Mundial de Rally, Evgenvy Novikov también ha confirmado su participación. Anastasia Bendikova, la presidenta de la empresa promotora del evento SC ASPAS ha declarado que: "No hay duda que está será una oportunidad única para todos los fans rusos de Kimi para poder verle de carne y hueso en Moscú dentro de un circuito, antes del 2014 cuando se celebre el GP de Russia de F1 en Sochi. Las últimas nevadas han hecho que dispongamos de una superfície ideal para competir en el hipódromo. Esperamos que nuestros invitados disfruten del día".

La experiencia de Raikkonen en el WRC suponemos que actuará en su favor a la hora de pilotar sobre hielo. De lo que no tenemos una sola duda es que Iceman dará espectáculo sobre la pista.

Stewart destaca la singularidad de Raikkonen: "Es el más especial del pasado mundial y del presente"