Charles Pic: "Sabíamos de las previsiones para los Libres 1 que estarían afectados por la meteorología, lo que hizo que toda la sesión fuera bastante inútil. La vuelta de instalación estaba bien, pero a diez minutos para el final, cuando había muy pocos coches en pista, me he salido en la última curva. Obviamente no perdimos mucho en relación con los otros rivales, ya que todos han estado en el garaje. Cuando recuperamos el monoplaza nos encontramos con que todo estaba bien, así que no afectó a nuestra preparación para los Libres 2".

"Los segundos Libres han sido en seco, pero más fríos de lo que parece que va a ser el sábado o el domingo, pero hemos completado un buen número de vueltas y juntamos datos para trabajar mucho esta noche. Hemos encontrado un equilibrio que nos satisface, los niveles de adherencia son buenos y tenemos que trabajar en la tracción de baja velocidad, pero los niveles de degradación son manejables, especialmente con los duros, así que en general creo que vamos por el buen camino".

Giedo van der Garde: "La sesión de la mañana estuvo afectada por la lluvia, fue una pena, tanto para los aficionados que abarrotaron las gradas como también para nosotros, ya que no pudimos cumplir con el programa para los Libres 1. Queríamos probar algunos componentes aerodinámicos, pero con la pista mojada como estaba, y ninguna señal de interrupción de la lluvia, hemos jugado a lo seguro por la mañana".

"Por la tarde el tiempo ha mejorado y hemos tenido una muy buena sesión. Debimos recuperar algo del tiempo que perdimos en los Libres 1 y, aunque no pudimos ejecutar las pruebas aerodinámicas completas, fuimos capaces de hacer algún progreso. Los monoplazas de GP2 habían ayudado a que se seque la pista, así que pudimos empujar desde la primera vuelta y terminamos con un balance bastante bueno en ambos compuestos. Estamos teniendo algo de sobreviraje con los compuestos medios, sobre todo en las curvas lentas, pero no en las de alta velocidad. Pese a esto, el coche parece equilibrado y eso es positivo. Tenemos mucho trabajo por delante esta noche".