Charles Pic (15º): "Creo que fue una muy buena carrera. Estoy encantado de como fue. Controlamos la degradación de los neumáticos durante gran parte de la tarde pero justo antes de que saliese el último Safety Car, estaba delante de Bottas y parecía que serían unas últimas vueltas excitantes. Finalmente terminamos en la 15ª posición, lo cual no es demasiado malo, y estuvimos confortablemente por delante de nuestros competidores más cercanos , por lo que es un resultado razonablemente positivo a pesar de perder muchas de las ganancias logradas cuando salió el segundo Safey Car

Para mí ha sido un buen fin de semana, en el que habíamos comenzado un poco por detrás de los niveles de rendimiento vistos en Bahréin y España. Las paradas fueron buenas, realizamos una estrategia que me diese la oportunidad de luchar con los Williams hasta la bandera y obtuvimos un montón de información sobre las mejoras que hemos traído aquí tanto hoy como ayer con el trabajo aerodinámico. En general, esto nos pone en mejor posición de la que estábamos cuando dejamos Canadá atrás y vamos de seguido a Alemania done nuestro objetivo es continuar con esta curva ascendente"

Giedo van der Garde (18º): "Fue una tarde un poco frustrante para ser honestos, pero no había mucho más que pudiésemos hacer. Comenzamos la carrera llevando una estrategia que habíamos comenzado ayer en los Libres 3 y en la clasificación que consistía en alargar al máximo la degradación de las gomas para sacar ventaja de todo lo que ocurriese delante. El plan estaba yendo bien y estábamos en los niveles objetivos de degradación pero entonces apareció el primer Safety Car cuando ya habíamos parado por lo que perdimos tiempo en pista con aquellos que aún no habían parado. Con la posición en la que estábamos en carrera no había mucho más que pudiésemos hacer por lo que continuamos con el plan y funcionó hasta el último stint, pero entonces apareció el segundo safety car después de que hubiese parado de nuevo por lo que volvió a ocurrir lo del principio.

Tan solo quedaban unas pocas vueltas por delante y yo iba con medios, por lo que pude apretar hasta la bandera y tuve una buena batalla hasta la bandera con Chilton justo hasta que cruzamos la línea de meta prácticamente juntos. Le le pasé cuando restaban un par de vueltas más pero estaba muy justo todo en la pista y acabé devolviendo la posición, lo cual es obviamente una pena, pero tuvimos una batalla limpia y, sin los safety car, creo que le habría superado.

Incluso pensando que llegábamos a este fin de semana sabiendo que teníamos una carrera complicada por delante, creo que hicimos algunos progresos acercándonos a donde queríamos estar: relativamente cerca de nuestros rivales más cercanos. La siguiente es Alemania, en un trazado donde me gusta correr y, siendo a continuación de Silverstone, podemos seguir apretando. Esto es en lo que consiste esta temporada: seguir peleando y no rendirse nunca".

Cyril Abiteboul, jefe de equipo: Estoy ciertamente más feliz dejando nuestra segunda carrera de casa de la temporada de lo que estaba cuando salimos de Montreal, pero debemos continuar trabajando más duro que nunca. Ver a Charles al final de la carrera con aire limpio entre él y el Marussia de detrás, y con el objetivo de alcanzar a Bottas y Gutiérrez, es un signo de que estamos volviendo al nivel de rendimiento que buscamos para esta temporada. Sin embargo, es un poco frustrante que en una carrera llena de acontecimientos, no hayamos sido capaces de lograr un resultado más positivo.

Tras un par de carreras particularmente frustrantes con repetidas retiradas y del bajo rendimiento en Montreal, he visto un reinicio de la temporada este fin de semana. El equipo es ahora totalmente funcional entre el circuito y la fábrica, entre los pilotos y los ingenieros, con nuestros socios técnicos, para sacar el máximo del paquete que tenemos disponible. Todos sentimos que hay más rendimiento por sacar de esto y debemos ponernos en modo de ataque para ver lo que podemos ofrecer en pistas que se adecuan más a las características de nuestro coche"