Force India deberá abonar 5000 euros por permitir que Paul di Resta se reincorporara al carril rápido de boxes cuando Jean-Eric Vergne se hallaba a escasos metros de él, situación que ha obligado al francés de Toro Rosso a frenar para evitar una colisión con el VJM06 del escocés.

Red Bull, por su parte, ha recibido una cuantiosa multa de 30.000 euros a raíz del incidente que ha acabado con el cámara de la FOM Paul Allen en el hospital de Coblenza. El operador ha recibido el impacto de una rueda errante que los de Milton Keynes no habían fijado bien en el primer pit-stop de Mark Webber.

El episodio de la rueda errante del australiano guarda similitudes con el neumático que perdió Nico Rosberg en el GP de Hungría de 2010, neumático que terminó impactando contra un mecánico de Williams. Los comisarios multaron entonces a la escudería Mercedes con 50.000 dólares, unos 38.000 euros a día de hoy. Renault y Fernando Alonso abonaron esa misma cantidad el año anterior, cuando los comisarios entendieron que la marca del rombó actuó "deliberadamente en contra" de la seguridad al no ajustar bien una de las tuercas de su monoplaza.