Al principio del acuerdo entre el propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, y el mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, para el regreso de la Fórmula 1 a Austria en 2014, ambas partes afirmaron que la prueba se disputaría la primera semana del mes de julio, del 4 al 6. No obstante, de momento el retorno a Austria no tiene fecha asignada.

Actualmente han sido varias las semanas que se han adjudicado para la celebración del Gran Premio en el Red Bull Ring. Entre ellas, recientemente se informó que la fecha se adelantaría una semana y la carrera se celebraría el 29 de junio. Sin embargo, según informa la agencia de noticias APA, se han vuelto a cambiar las fechas para este Gran Premio, para el 22 de junio.

Respecto a esta nueva ubicación temporal, un portavoz de Red Bull ha asegurado: "Según lo que sabemos ahora, la carrera será, con un 99% de probabilidad, el fin de semana del 22 de junio". A falta de confirmación oficial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), ésta sería la fecha provisional para el Gran Premio de Austria de 2014.

Sin embargo, hasta que no se haga oficial, las reservas hoteleras se podrían ver perjudicadas. Un hotelero de la zona explicó al diario Kleine Zeitung que no están preocupados por ello, ya que lo tenían previsto. "Esto no es un problema. Lo habíamos esperado, así que seguimos adelante con todas las reservas”, afirmaba.