Nico Hulkenberg (5º): "Es un gran resultado y, tras lo de ayer, otra gran actuación del equipo hoy. Estoy muy contento y ser quintos era el resultado ideal. A pesar de salir terceros, siempre está claro que los Ferrari y los Red Bull que están detrás no es algo real. Perdí dos posiciones en la salida, pero a partir de ahí el ritmo fue bueno y, especialmente según se acercaba el final, fui capaz de cazarles un poco de nuevo. Mantuve detrás al Mercedes con Nico sin darme tregua para no poder cometer errores. Es un resultado muy bueno para el equipo y, finalmente obtenemos algunos puntos de nuevo. Espero que esto nos de algo de impulso y podamos continuar con esta forma en el próximo par de carreras".

Esteban Gutiérrez (13º): "El comienzo de carrera fue bastante razonable, gané una posición pero la primera curva fue complicada. Fue importante mantener el coche intacto. Logré asentarme bien durante las primeras vueltas. Intenté manejar los neumáticos lo mejor que podía pero, obviamente, no puedes comprometerte demasiado. En general, fue una buena carrera. Obviamente no podemos estar contentos porque no es un gran resultado. Sin embargo, la carrera fue positiva. Ahora tenemos que mejorar en calificación para así poder comenzar en mejor posición. Estoy confiado en que lo conseguiremos".

Tom McCullough, jefe de ingenieros de pista: "Tras la lluvia durante la vuelta de camino a la parrilla, la carrera fue en seco. Es un resultado fantástico para Nico, quién soportó la presión de Nico Rosberg en todo momento y no falló. Finalmente fue recompensado por el fantástico trabajo que realizó ayer. Esteban tuvo mala suerte con el tráfico, pero una vez más demostró un gran ritmo de carrera. Quedó claro que iba a ser complicado saliendo decimosexto. En este circuito, el ritmo de nuestro monoplaza fue más fuerte que en las últimas carreras y esto debería poner una sonrisa en todas las caras (del equipo) aquí y en Hinwil".

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "Estamos contentos por este gran resultado. Nico luchó fuerte y realizó una gran carrera. El equipo hizo un gran trabajo hoy también. Esteban estuvo bloqueado en varias ocasiones y perdió así la posibilidad de sumar puntos. En general, pese a todo, realizó una vez más una carrera muy sólida y demostró que mejora constantemente. Estamos encantados de ver esto, por primera vez, que los resultados reflejan que hemos dado un paso hacia delante con el desarrollo del coche. Quiero dar las gracias al equipo aquí en Monza y al equipo en Hinwil".