Nico Rosberg: (2º) ha explicado tras concluir la Q3: "Hemos tenido realmente un buen fin de semana de largo y hemos podido mejorar el coche sesión tras sesión con un gran trabajo de los ingenieros y los mecánicos, así que muchas gracias a ellos. Ha estado muy cerca batir a Sebastian (Vettel) en la pole, pero todavía estoy muy contento de haber alcanzado la segunda plaza. Es tan importante partir de la fila de parrilla delantera aquí, que estamos en una gran posición para la carrera. Nuestro ritmo de carrera era fuerte el viernes, así que me siento confiado para mañana por la noche. Dudo si tenemos suficiente rendimiento para batir a Sebastian, pero haré todo lo que esté en mi mano para hacer una buena salida y veremos cómo van las cosas después".

Lewis Hamilton: (5º) ha añadido: "La calificación no ha ido tan bien para mí esta noche. Intenté hacerlo lo mejor que pude, pero no tenía un gran feeling con el coche y al final no ha sido suficiente. Claramente, el coche era más rápido que lo que yo le he podido sacar esta noche, así que, por supuesto, es frustrante no haber calificado más cerca de Nico. De modo que no ha sido un día bueno para mí, pero así es la vida. Mañana convertiremos lo negativo en positivo y empujaré tan fuerte como pueda en carrera. Todavía hay gente delante de mí que batir y nuestro objetivo será alcanzar el podio, lo que sería estupendo".

Ross Brawn, jefe de equipo, ha señalado: "Ha sido una muy buena calificación para nosotros, extrayendo el máximo del coche y teniendo una buena sesión con ambos coches con dos juegos de neumáticos frescos súper blandos para la Q3. Fue un movimiento valiente el de Sebastian y Red Bull el de dejarlo en el garaje en la tentativa final, pero habría sido genial haber causado que lo lamentaran. Nico hizo una gran vuelta para conseguir la segunda plaza, mientras que Lewis tenía un poco de menos ritmo que Nico hoy y ha conseguido la quinta. Eso es lo grande de nuestro equipo: tenemos dos pilotos que pueden empujarse el uno al otro con fuerza, trabaja bien juntos y el equipo también lo hace duro para encontrar la solución correcta para ambos pilotos. Mirando la carrera de mañana, creo que tendremos muchas oportunidades de seguir nuestro camino. Red Bull parecía extremadamente rápidos en los libres del viernes, pero la estrategia jugará una gran parte en la carrera y podemos ver a los coches de delante llevando a cabo diferentes estrategias con los neumáticos después de los stints iniciales con los superblandos".

Toto Wolff, director ejecutivo, ha comentado: "Hemos luchado codo con codo contra lo que parecía un tiempo de vuelta intocable de Sebastian(Vettel) y Nico ha hecho un trabajo brillante para acercarse a lo más alto de la tabla de tiempos. Nico puede estar muy contento con su vuelta, que era lo máximo que le coche podía dar hoy y Lewis ha tenido un gran rendimiento, lo que ha puesto ambos coches entre los cinco primeros. Ahora necesitamos ver lo que nos depara mañana. La salida nos dará una oportunidad de adelantar algunas plazas y el safety car ha jugado en cada carrera en Sinapur un papel muy importante, lo que, de nuevo, podría abrir más oportunidades para nosotros".