Nico Rosberg (4º) : "He tenido una buena salida y el ritmo de nuestro monoplaza ha sido realmente competitivo esta noche. El coche de seguridad ha salido en un momento desafortunado para nosotros y quizá no ha sido la mejor decisión quedarnos en la pista pero, al mismo tiempo, no estábamos seguros de si nuestros neumáticos serían capaces de durar toda la carrera. Entonces, un poco de goma se quedó 'atrapada' en el alerón delantero después del coche de seguridad, lo que me ha costado rendimiento durante algunas vueltas y ha tenido un impacto en mi carrera porque los neumáticos sufrían más de lo que sería normal. Quizá podíamos haber sido segundos hoy pero los acontecimientos en la carrera no han salido a nuestro favor, así que es un poco decepcionante acabar en la cuarta plaza. Ahora tenemos que aprender de este fin de semana y centrarnos en la próxima carrera, en Corea".

Lewis Hamilton (5º): "Ha sido una carrera realmente dura, probablemente la más exigente psicológicamente del año. Hemos tratado de dar lo mejor y el monoplaza se sentía bien pero desafortunadamente hemos pagado el precio por no calificar en una posición más delantera. No he tenido la mejor de las salidas y he tenido que abrirme un poco para evitar a Mark en la primera curva. Desde ahí, ha sido difícil seguir la carrera y mi posición. Aunque el momento de la salida del coche de seguridad no nos ha ayudado, tenemos que echar un vistazo a nuestra estrategia y ver qué podíamos haber hecho diferente en esa situación. No estoy seguro de que pudiéramos haber hecho lo que Fernando y Kimi han hecho al quedarse con el juego de neumáticos durante tantas vueltas. Por supuesto, es un poco decepcionante salir con solo una quinta plaza pero lo he dado todo y volveremos más fuertes. Nuestro objetivo es volver a estar por delante de Ferrari en el Mundial de Constructores y ver si podemos lograr otra victoria antes de que acabe la temporada".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Ha sido una carrera frustrante después de la salida del coche de seguridad en el que ha sido un momento equivocado para nosotros. Era una decisión ajustada si parar en boxes y rodar media parte de la carrera con un único juego de neumáticos. Nuestra perspectiva era que no podíamos hacerlo, así que dejamos a los dos monoplazas en la pista, como también ha hecho Red Bull, y así podíamos tener un último stint más corto. Al final, hemos visto que dos de los monoplazas que pararon han podido hacer funcionar esa estrategia, pero la mayoría ha tenido que hacer un pit stop adicional. La carrera ha sido más complicada por un problema en el alerón delantero de Nico, que sufría con un trozo de goma en momentos críticos de la carrera y le ha costado rendimiento además de sobreviraje excesivo. La cuarta y la quinta posición nos han permitido minimizar la pérdida de puntos respecto a Ferrari en el Campeonato de Constructores pero nuestro monoplaza tenía el rendimiento potencial para sumar más puntos".

Toto Wolff, director ejecutivo: "Después de empezar desde la segunda y la quinta posición de la parrilla, no podemos estar satisfechos con acabar cuartos y quintos esta noche. Dos de nuestros rivales han podido completar media carrera con un único juego de neumáticos, lo que ha sido algo que no sentíamos que podíamos lograr con éxito. Por lo tanto, los dos monoplazas se han quedado en la pista, detrás del coche de seguridad cuando ha salido. Felicidades a Sebastian en una victoria muy merecida. Ha estado en una liga diferente durante la mayoría de esta carrera nocturna".