Jules Bianchi (19º): "El equilibrio del coche fue bastante bueno hoy. Perdimos algo de tiempo en la recta, unos 0,3 segundos, y aunque pensé que teníamos ganancia en la parte superior del circuito, eso es lo que nos costó no salir adelante de Kobayashi. Es algo que tenemos que mirar para poder estar al frente de los Caterham y no perder frente a ellos. Esperamos poder recuperar un poco de lo perdido hoy, aunque será difícil".

Max Chilton (21º): "Estoy un poco decepcionado después de que la sesión de calificación no saliese como yo pensaba, dado que confiaba en haber hecho lo suficiente para bordear los tiempos de la Q2. Cuando todo se encuentra parejo, no estamos tan lejos y si nos fijamos en el global veo que hemos hecho algunos progresos. No logramos todo lo que queríamos hoy, pero una vez dicho esto, creo que mañana vamos a tener una mejor actuación".

John Booth, jefe de equipo: "A pesar de que el estado de ánimo en el equipo después de la calificación era un poco pesimista dado nuestras posiciones finales, por lo menos podemos decir que este fin de semana hemos estado más cerca de los tiempos de Q2, de los que hemos rodado con anterioridad en condiciones de seco. Las cosas que nos rodean son mucho más ajustadas, en cuestión de unas pocas décimas, que marcan las diferencias en la posición de parrilla y en última instancia, llegar a tomar parte en la Q2".

"Llegamos de pasar un fin de semana situados en la parte de atrás en Sepang, pero es justo decir que hemos mejorado el coche. Los pilotos están más satisfechos con el equilibrio general y ahora se sienten en condiciones de comenzar a centrarse más en la configuración del monoplaza cara al futuro. En este sentido, la prueba de la próxima semana es una gran oportunidad para mejorar el ritmo del coche, lo que debería ayudar en las siguientes clasificaciones. Antes de eso, tenemos que disputar esta prueba y en última instancia, dada la estrecha diferencia de ritmo entre todos, seguro será un gran premio muy reñido, por lo que tendremos que asegurarnos de obtener todo lo posible del coche mañana".