Se espera que en las próximas horas se reúnan el presidente de la FIA, Jean Todt junto con Bernie Ecclestone y Luca Di Montezemolo para discutir los posibles cambios que requiere la F1 tras el desencanto con la nueva normativa.

Sin embargo Toto Wolff rechazó la teoría de cambiar la reglamentación de forma urgente ya que Mercedes se ha adaptado muy bien a las novedades, entre ellas, unos motores turbo y pérdida de aerodinámica que hacen que esta temporada sea mucho más lenta. A lo que el jefe de Mercedes responde:

"Estamos a ocho décimas de la pole del año pasado… así que ¿de qué estamos hablando?", comentó el austriaco.

Pese a mostrarse contrario a los cambios en 2014, admitió que es posible que haya algún ajuste de cara a la próxima temporada aunque "no cree que eso suceda", dijo.

Por su parte, Niki Lauda también descartó aceptar cambios a mitad de temporada. El ex piloto de Fórmula 1 Insiste en que Mercedes hizo una brillante pretemporada y de ahí los resultados cosechados en Australia y Malasia.

Lauda tira con bala a Red Bull, uno de los impulsores junto con Ferrari de la controversia: “¿Por qué no cambió todo el año pasado cuando Red Bull siempre ganaba?”, comentó a Autosprint.

El actual directivo de Mercedes siguió cargando contra la escudería de la bebida energética y más concretamente contra Helmut Marko. "El año pasado me alegré por él. Pero ahora le digo 'Helmut, (Marko), no siempre se puede ganar'. Red Bull en este momento no se está comportando de acuerdo con su imagen supuestamente divertida y llenos de energía", concluyó Lauda.