Este miércoles, la publicación alemana Sport Bild ha afirmado en sus páginas que dos de las principales escuderías del mundial de Fórmula 1, McLaren y Mercedes, han mostrado un gran interés por contar entre sus filas con Sebastian Vettel, al cual le han presentado importantes ofertas para que así sea.

Lejos de desmentir tal cosa, uno de los pesos pesados de Red Bull, Helmut Marko, ha apuntado que "por supuesto que se le han ofrecido", calificando además de "escandalosa" la oferta enviada desde Woking.

En cuanto a Mercedes, Toto Wolff ha preferido ser más cauto, indicando de no van a revelar sus intenciones en lo que al mercado de pilotos se refiere. En lugar de eso, el austríaco ha explicado que prefieren ver cómo está claramente la situación para luego poder actuar.

"Este mundo es demasiado competitivo para especificar nuestros planes en público. Estamos hablando de un puñado de los mejores pilotos. Todos los mejores equipos pelean por ellos. Tratamos de construir una imagen de cómo el mercado se mueve hasta que llegamos a nuestras decisiones", comentó.