Felipe Massa: "Monza es un lugar para disfrutar. Me encanta la gente y los aficionados y espero, a pesar de que me he cambiado de equipos, que aún me apoyen. Monza es un circuito especial y es muy rápido, pero las curvas son muy lentas. La aerodinámica es vital en un circuito como este y podría beneficiarnos durante este fin de semana. Espero ser competitivo aquí y creo que los aficionados italianos disfrutarán de vernos hacerlo bien".

Valtteri Bottas: "Monza podría ser un buen circuito para nuestro coche y sé que estaremos ocupados con nuestros patrocinadores, muchos de los cuales son de Italia. El trazado es realmente divertido para conducir y es importante tener una buena velocidad en línea recta, ya que hay tiene rectas realmente largas. Tenemos una configuración aerodinámica específica y el paquete que llevaremos, combinado con el potencial de la unidad de potencia, podría hacernos tener un fin de semana realmente competitivo".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del monoplaza: "El circuito debe adaptarse a nuestro coche, ya que requiere de un paquete de baja carga aerodinámica. Esperamos que todos los equipos adapten sus coches para la naturaleza del circuito y tengan aerodinámicas específicas para Monza. Hemos trabajado mucho en las rectas largas y la sensibilidad con alto ‘drag’ y por eso estamos confiados en que el paquete será efectivo. El trazado ofrece una buena mezcla de curvas de baja y media velocidad. En estos momentos del año, podemos esperar altas temperaturas, las cuales pueden causar problemas con los neumáticos en las largas rectas. Monza es uno de los últimos trazados antiguos, con unos de los aficionados más pasionales del planeta".