Sebastian Vettel (6º): "Creo que es lo máximo que podíamos hacer hoy. Con los duros no pudimos mantener las gomas como hubiésemos querido. El objetivo es regresar al frente de la parrilla, en este momento la diferencia es todavía amplia, pero tendremos que trabajar duro para reducirla. Estamos teniendo dificultades este año, pero puede hacernos más fuertes si aprendemos de ellas. En términos de estrategia, queríamos pasar a los McLaren por lo que fuimos más agresivos parando tan pronto, pero los neumáticos empezaron a desfallecer en el último tramo de la carrera y esto es lo máximo a lo que podíamos optar hoy".

Daniel Ricciardo (5º): "La estrategia ha ayudado hoy, pude mantener los neumáticos a una buena temperatura para ganar unas vueltas extra en la parte final de la carrera. Vi a los coches delante mía en boxes y el ritmo era lo suficientemente bueno, por lo que cuando vimos que no podíamos mantenerlo decidimos parar un poco más tarde y eso nos ha ayudado al final de la carrera. Estaba más cómodo con el neumático duro y era capaz de hacer buenos movimientos. La salida no fue brillante, es una de las más largas hasta la primera curva y no es el mejor lugar para que suceda esto. Tuve un fallo con el embrague y traccioné muy mal, aun así pude mantener la cabeza fría y volver a la lucha. Creo que el quinto lugar, incluso con una buena salida, hubiese sido lo máximo que podríamos obtener hoy".

Christian Horner, jefe de equipo: "Creo que un quinto y un sexto puesto es un buen resultado. Hemos optado por dos estrategias diferentes, agresiva con Sebastian para adelantar a los McLaren, lo que funcionó y ganamos la posición pero desafortunadamente afectó a sus neumáticos en la parte final de la carrera. Con Daniel optamos por una opción opuesta ya que corría con aire limpio. Tuvo una primera parte de la carrera larga hasta entrar en boxes y una segunda parte más corta, demostrando un impresionante rendimiento y obviamente adelantando a Sebastian debido a su problema de degradación; era inevitable. Pero un quinto y un sexto, en un circuito dominado por los motores Mercedes, no es un mal resultado".