Al equipo McLaren se le ha relacionado con las principales estrellas del mundial de Fórmula 1 a lo largo de toda esta temporada. Ya sea Sebastian Vettel, Lewis Hamilton o Fernando Alonso, cualquiera de estos tres grandes nombres de la parrilla han figurado en algún momento de la temporada como posibles fichajes de la formación británica para 2015.

Ahora que llega el GP de Japón, país de su próximo suministrador de propulsores, Honda, se ha sugerido que la escudería de Ron Dennis podría realizar algún anuncio relacionado con su pareja de pilotos de 2015, pero Eric Boullier lo ha descartado rotundamente: "Absolutamente no. No hay planes de anunciar nada todavía", ha afirmado en la cadena Sky.

El francés, no obstante, ha dejado entre ver que la alienación del próximo año podría estar resuelta. De todos modos, Boullier ha preferido no entrar en detalles. "Más o menos sí. Más o menos está abierta y más o menos está decidida. Por favor, no retuerzas mi brazo", bromeó.

En relación a este asunto, Jenson Button ha asegurado recientemente en el periódico británico The Guardian que estará la próxima campaña en McLaren.

"No estoy preocupado en absoluto por eso. Estoy muy contento porque estaré aquí el año que viene, y siento que estoy haciendo un buen trabajo en este momento".

Además, el campeón del mundo de 2009 se ha mostrado optimista en relación al rendimiento que mostrarán las unidades de potencia de Honda durante sus primeros pasos: "Sé que Honda va a dar todo para ser competitiva desde el primer momento", sentenció.