Felipe Massa (7º): "La carrera ha sido muy difícil hoy, he sufrido en el inicio con aquaplaning y hacia el final empezó a oscurecer cuando la lluvia volvió a caer. Los Red Bull fueron demasiado rápido para nosotros hoy, especialmente con el neumático intermedio, por lo que no había ninguna posibilidad de podernos defender. Mi principal objetivo en este momento es que Jules esté bien".

Valtteri Bottas (6º): "No fue una carrera fácil para nosotros hoy, sin embargo todavía hemos sacado algunos puntos que es bueno. El coche no iba muy bien en mojado, pero hicimos el máximo en la estrategia y sacamos lo que pudimos. Estábamos perdiendo ritmo en las curvas y así concedimos un montón de tiempo. Fue una sorpresa ver a los Red Bull tan rápidos, en seco habríamos ido mejor. Realmente espero que Jules esté bien después del incidente y que no sea nada grave".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del coche: "Nuestra primera preocupación es el bienestar de Jules, esperemos que todo esté bien. En la carrera hicimos algunas buenas decisiones de estrategia y como resultado hemos extraído lo que pudimos y terminamos en una buena posición. Las condiciones fueron difíciles al principio y al final igual ya que se hizo de noche. Sin embargo, nuestros pensamientos y esperanzas están con Jules, su familia y amigos, y el equipo Marussia".