Felipe Massa: "La pista de Austin es genial, ya que es una verdadera mezcla de curvas de alta y baja velocidad, con algunas zonas muy técnicas. El sector uno es muy rápido, similar al de Suzuka, con una larga recta que nos da la oportunidad de adelantamiento. Es un circuito divertido para conducir y donde podemos obtener un buen resultado. Austin es también un gran lugar con mucho entusiasmo por la F1, así que vamos con la esperanza de realizar un buen fin de semana".

Valtteri Bottas: "Austin es una pista realmente genial, uno de las mejores del calendario. La ciudad es agradable, los aficionados y el ambiente son geniales, así que es uno de los mejores lugares de la temporada para ir. Tengo buenos recuerdos de allí, ya que me dieron mis primeros puntos en la F1 la temporada pasada. Sin duda, el objetivo es estar en el podio de nuevo y ampliar la ventaja que tenemos sobre Ferrari en el Mundial de Constructores. Todo el mundo tiene buen feeling con Texas, por lo que será divertido".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del monoplaza: "Austin es siempre un reto y un muy buen circuito. Se compone de un buen diseño que incluye una sección de alta velocidad al principio. Un coche bien equilibrado es importante para ser rápido en el primer sector. Dependiendo del compuesto del neumático, las zonas más lentas pueden producir ‘graining’, por lo que tendremos que vigilar eso. Es una buena pista para poner a prueba todos los aspectos del coche. El tiempo siempre juega su papel, ya que puede ser bastante frío, pero a veces también muy caliente. La pista mejora mucho a lo largo del fin de semana, lo que significa que tenemos que reaccionar con rapidez a estos cambios. Una vez más nuestro objetivo, para ambos monoplazas, es acabar en los puntos al final de la carrera".