Después de haber perdido mil y una ocasiones la oportunidad de lograr grandes resultados, preocupantemente, muchas de ellas en boxes (Austria o EEUU, entre otros), Felipe Massa ha criticado a su equipo, Williams, a su llegada a Sao Paulo, dada esa falta de perfección que un equipo puntero no se debería permitir.

El último ejemplo llega de la mano de Daniel Ricciardo, que con un coche peor, el fin de semana pasado en Austin, les arrebató la cartera a los dos pilotos de Williams por adelantar una vuelta su parada, error que, a ojos de Massa, una escudería grande no puede cometer.

"Hemos tenido tantas oportunidades perdidas este año, estamos luchando con los equipos punteros, así que no lo haces todo perfecto, pierdes una posición. De todas formas, todavía hay cosas que mejorar. Necesitamos analizar las cosas mejor, entender, para ser más completos. Hemos estado haciendo un buen trabajo, pero no perfecto y cuando estás luchando con un equipo puntero, necesitas hacer un trabajo perfecto en cualquier situación. Somos un equipo que está creciendo y mejorando, aunque sabemos que todavía nos falta un largo camino para ser perfectos", concluyó.