Bob Fernley, director adjunto de Force India, confiesa que creen que van a tener un mal inicio de temporada en 2015 debido a la introducción tardía de VJM08. Este equipo comenzó la temporada 2014 con mucha fuerza, terminando con Nico Hülkenberg entre los cinco mejores y consiguiendo hacer podio con Sergio Pérez en la carrera del Gran Premio de Bahréin. Esto llevo al equipo indio a acumular más de 50 puntos, consiguiendo así el sexto puesto en el Mundial de Constructores.

Pero el VJM08 de este año se estrenó el viernes pasado y, aunque demostró fiabilidad, el equipo es consciente de que tiene que recuperar el terreno perdido respecto a sus rivales. "Lamentablemente vamos a dar un paso atrás",explicó Fernley a Sky Sports. "Vamos a estar detrás en el inicio, pero espero que podamos cambiar esa tendencia y tener una muy buena segunda mitad de temporada. Hemos tenido problemas financieros, de eso no hay duda, y a nuestros proveedores les afectó muy gravemente la desaparición de Caterham y Manor. De hecho, todavía están sufriendo por ello, y nosotros a su vez estamos teniendo un alto gasto en un momento de bajos ingresos".

Force India votó en contra de la propuesta de Manor de utilizar su coche de 2014 durante las primeras etapas de la temporada, en medio de especulaciones que decían que el equipo con sede en Silverstone se beneficiaría económicamente.

Manor aún se esfuerza por llegar al Gran Premio de Australia. Respecto al tema de la reunión para valorar el regreso de este pequeño equipo, Fernley niega que el voto de Force India fuese impulsado por el dinero. "Entre 2014 y 2015, los cambios han afectado a la seguridad, y si usted quiere poner en peligro la seguridad es necesario tener una buena razón para hacerlo. Si sucediera lo impensable, Dios no lo quiera ¿cómo haríamos frente a un coche inseguro? Estamos muy a favor de Manor. Manor ahora va por el buen camino y le damos la bienvenida. La última cosa que queremos es que los equipos se vayan de la Fórmula 1", finalizó.