Roberto Merhi se enfrentaba a un nuevo desafío tras estrenarse en el circuito de Bahréin, pero ha sabido adaptarse desde el primer segundo y espera mejorar el rendimiento de cara a la clasificación de mañana para superar a su compañero de equipo, algo que no ha podido hacer en ninguna de las dos sesiones de hoy.

"Ha sido un gran primer día teniendo en cuenta que es otro circuito nuevo para mí. Hemos sido capaces de conseguir un buen ritmo que nos ayuda a aclimatarnos. Hemos hecho un gran progreso en nuestro programa y ahora toca centrarse en mañana para sacar algo más de ritmo. Un buen día para el equipo", ha resumido el castellonense.

Por su parte, Will Stevens ha señalado estar satisfecho con la mejora de su monoplaza y asegura estar en forma de cara a este fin de semana: "Estoy orgulloso de poder decir que hemos tenido otro día bueno y ha sido importante conseguir una buena base en la puesta a punto para enfrentarnos a las condiciones de la pista. El ritmo va mejorando y me siento muy preparado para mañana", ha relatado tras salir del garaje.

El jefe del equipo Manor, John Booth, ha destacado la solidez de sus dos pilotos y el ritmo constante que han demostrado.

"Es muy alentador tener otro gran día consistente. Una vez más, hemos sido capaces de dar pasos hacia delante con la configuración del coche y entender las condiciones de la pista para prepararnos para las condiciones de la carrera. Ambos pilotos han hecho un sólido trabajo y, consecuentemente, hemos podido empezar el fin de semana un poco más cerca de la parte media en términos de rendimiento. Estamos dentro del objetivo que nos marcamos a estas alturas de la temporada", ha destacado.