El jefe del equipo Manor, John Booth, asegura que no está en sus planes sustituir a Roberto Merhi por Fabio Leimer. Will Stevens firmó contrato para toda la temporada 2015, mientras que el piloto español sólo estaba previsto que compitiera en las cuatro primeras carreras. Aunque ese tiempo finalmente se ha alargado, tras el fichaje de Leimer como piloto reserva de este equipo desde Canadá, se han sucedido los rumores sobre el futuro del castellonense.

Tras la participación de Fabio en los entrenamientos del Gran Premio de Hungría, el plan de Booth no se ha visto alterado, sigue pensando en retener a Merhi. "Por el momento, Leimer sólo es un reserva. Fabio realizó un gran trabajo pero no ha estado en un coche desde el pasado mes de octubre, sin contar los eléctricos, que realmente no los puedes tener en cuenta, realizó un trabajo fabuloso y probablemente, le daremos otra oportunidad de pilotar pronto", explica Booth para el portal web F1.i.com.

Booth asegura que está impresionado con sus dos pilotos este año. Sobre todo, destaca la mejora de Merhi en comparación con Stevens en las pistas europeas. "Creo que Roberto se ha adaptado mejor a los circuitos. Tuvo muchos problemas con el cuidado de sus neumáticos al principio del año, los gastaba muy rápido pero ha aprendido. Ambos son debutante y no han metido la pata", resume Booth.