Felipe Massa cree que Williams necesita hacer un esfuerzo "triple" este invierno para alcanzar a Mercedes y a Ferrari. Tras lograr la tercera plaza en el Campeonato de Constructores, el piloto brasileño indica que aspiraban a mucho más después de que no se cumpliesen sus expectativas de pretemporada.

"Siempre queremos más. Esperaba quizás estar luchando por la segunda plaza en el Mundial de Constructores pero no fue posible. Ferrari fueron un poco rápidos, realizaron grandes progresos en comparación con otros equipos además de Mercedes, que están lejos al frente. Hicimos una buena temporada para acabar terceros en el Campeonato, pero recuerdo que el año pasado celebramos mucho acabar terceros al final. Ahora fuimos terceros en el Campeonato con una buena ventaja así que creo que fue definitivamente una buena temporada. Pero queremos más, estamos empujando para ver si podemos realizar un movimiento triple para el próximo año, que es la única manera de alcanzar a los hombres de delante", explica Massa.

Massa cree que la revolución normativa de 2017, con la que los coches serán cinco segundos por vuelta más rápidos, podría ofrecer a Williams una gran oportunidad para ser más competitivos. "Creo que el cambio de reglas será uno grande para todo el mundo. Mejoramos mucho cuando hubo el último así que quizás podamos hacerlo otra vez pero es muy pronto para decir eso. Necesitamos más tiempo, necesitamos entender las reglas primero y ver lo que está funcionando equipo a equipo", finaliza Massa.