Valtteri Bottas insiste en que no piensa en unirse a Ferrari en este momento, aunque admite su interés por la marca italiana, con la que estuvo muy relacionado el año pasado, antes de que la Scuderia renovase a Kimi Raikkonen.

"Es una marca icónica, no sólo dentro de la Fórmula 1, también fuera. Todo el mundo sbae que Ferrari es algo grande así que, por supuesto, es un equipo muy interesante. Pero también recuerdo ver los coches de Williams cuando era niño cuando ganaban carreras y títulos así que estoy muy contento de ser parte de este equipo histórico", expone Bottas para UOL Esporte.

Además, Bottas tiene vínculos con Mercedes, ya que su jefe, Toto Wolff, es uno de sus representantes y además es accionista minoritario del equipo de Grove. "Como piloto también respeto a Mercedes porque ganan, siempre quieres estar en los equipos que tengan los coches más rápidos. No sabría si preferir Ferrari, Williams o Mercedes. Son todos buenos equipos. Lo que buscas realmente como piloto es tener el coche más rápido", finaliza Bottas.