Felipe Massa ha asegurado que Williams todavía debe pegar un gran salto si quieren luchar con Mercedes y Ferrari la próxima temporada.

Los de Grove terminaron el pasado año en la tercera posición del campeonato de constructores por segunda ocasión consecutiva, aunque el piloto brasileño reconoce de deben seguir mejorando.

"2014 y 2015 fueron muy buenos, pero queremos más. Sabemos que para pelear con Mercedes y Ferrari hay que hacer mejoras increíbles de un año para otro. Este es el camino y ellos tienen más oportunidades, más dinero y más presupuesto; algo que tiene un gran efecto al final," dice.

Así, el piloto de Williams asegura que el equipo no puede dormirse en los laureles y que deben seguir esforzándose para ir más allá de la tercera posición.

"Estamos peleando con equipos que son mucho más grandes que nosotros y sabemos que no es fácil estar por delante. Estamos por delante de grandes equipos y eso es genial, pero queremos más. En McLaren tuvieron muchos problemas el pasado año, pero con Red Bulldemostramos que podemos superar a un equipo más grande, a un equipos que ganó muchos campeonatos en los últimos años. No estamos demasiado lejos de Ferrari, pero ellos fueron mejores. Estamos dándolo todo para 2016 y espero que podamos hacerlo mejor que hasta ahora," asegura.

Por otro lado, el brasileño reconoce cuál es el aspecto del coche que deben mejorar con mayor urgencia, siendo la carga aerodinámica el principal problema del monoplaza.

"Necesitamos ganar más carga aerodinámica. Diría que el motor es muy similar al que ha llevado Mercedes –el mejor motor. Pero Ferrari ha mejorado mucho. No sé cuánto mejor es el motor Mercedes comparado con el Ferrari, pero Ferrari está muy, muy cerca y eso es por lo que ha mejorado tanto. Debemos mejorar la aerodinámica, que es donde nos estamos centrando desde la mitad de la pasada temporada," concluye.