'Vuelta al cole' paraFelipe Nasrdurante el tercer día de pruebas de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El piloto brasileño se ha puesto a los mandos del nuevo C35 de Sauber por primera vez y ha completado un total de 115 vueltas al trazado catalán, siendo el tercer equipo que más giros ha dado a lo largo del todo el día para ser, finalmente, el 7º coche más rápido de la jornada.

El programa de trabajo de los suizos para hoy ha sido bastante extenso, abarcando desde pruebas aerodinámicas y set-up por la mañana, a tomas de contacto con el compuesto blando y medio por la tarde.

Así, el brasileño se ha mostrado encantado de volver a subirse al monoplaza tras las vacaciones y explica el programa de trabajo que han llevado en la tercera jornada de tests.

"Estoy encantado de estar de vuelta en el coche después del parón invernal y de completar 115 vueltas en mi primer día de tests. Hemos estado un buen tiempo, asique es importante volver a ganar ritmo rápidamente. Hoy hemos podido realizar un programa bastante extenso. Por la mañana hicimos pruebas aerodinámicas y probamos diferentes reglajes. Después nos centramos en probar los neumáticos en tandas largas por la tarde, tanto con el compuesto blando como con el medio," dice.

Por último, Felipe Nasr repetirá mañana al volante del C35 para concluir la primera semana de pruebas en Barcelona.