Carrera loca la de este domingo, con muchos cambios de posiciones y adelantamientos constantes. Esto ha servido para acercar a ambos C35 a la zona de puntos. Marcus Ericsson ha teminado 12º y su compañero de equipo, Felipe Nasr, en 14ª posición.

"La carrera estuvo bien, hubo muchas luchas. El comienzo fue un poco desafortunado. Tuvo falta de potencia durante la primera vuelta así que bajé algunas posiciones. Luego me quedé atascado tras algunos rivales. Una vez que llegué a ello, tuve una carrera fuerte. Desafortunadamente durante el último stint, cuando rodaba en la zona de puntos, teníamos que ahorrar combustible. Fue realmente difícil defender mi posición. En general, ha sido un fin de semana decente en el que hemos aprovechado al máximo nuestro paquete actual. Ahora necesitamos empujar duro para que nuestro coche sea más competitivo", ha declarado el sueco.

Nasr, por su parte, dio su 100% pero su esfuerzo no fue el suficiente para alcanzar los puntos. "Dado que el inicio fue desde detrás de la parrilla, es positivo que pudiera escalar algunas posiciones. Lo hice lo mejor que pude, pero este resultado fue el máximo hoy ya que sufrí con el coche. Tenemos que analizar cada detalle para mejorar para la próxima carrera", ha finalizado el brasileño.