La última vez que vimos a los pilotos juntos fuera de las pistas del Mundial fue probablemente en el funeral de Jules Bianchi. Este miércoles, los mismos han sorprendido al llenar las redes sociales de una fotografía de una cena en la que aparecen todos ellos salvo Kimi Raikkonen, Jolyon Palmer, Romain Grosjean, Kevin Magnussen y Rio Haryanto. Incluso Lewis Hamilton, que reconoció que no quería asistir a las reuniones de la Asociación de Pilotos porque sólo hablaba Sebastian Vettel, estaba allí.

De esta manera, los miembros de la parrilla han querido demostrar a la Fórmula 1 lo unidos que están en la causa que les concierne, que no es otra que el futuro del Gran Circo. Estos mismos han recibido críticas que les recomendaban que se callasen y que se dedicasen a pilotar en lugar de expresar sus opiniones, sin embargo, con esta instantánea, habla por sí sola.

Además, cobra importancia por el momento en el que se publica, pues es justo después de haberle ganado la batalla a Jean Todt y a Bernie Ecclestone con la clasificación y en momentos en los que la carta de la Asociación es aún tema de conversación.