La falta de rendimiento del Williams de la presente temporada ya se ha cobrado su primera víctima. Ed Wood ha dejado su puesto como jefe de diseño del equipo de Grove, señalado por el fiasco que ha supuesto el actual monoplaza, el FW41.

Williams, que apostó por un interesante concepto con un híbrido entre las propuestas vistas en Mercedes y las vistas en Ferrari, se ha encontrado con un vehículo tremendamente complicado de pilotar y que no responde en tiempos como se pudiese esperar.

Ed Wood queda directamente señalado como máximo responsable de un concepto que ha resultado erróneo y que podría relegar a Williams a la última posición en la clasificación del mundial de constructores, lugar que ocupa en la actualidad. Un concepto que según han señalado desde la propia Williams, no parece tener una fácil solución y que incluso ha provocado reuniones de emergencia tras las primeras carreras del año.

El puesto de Ed Wood podría ser ocupado por Tim Goss, hombre de confianza de Paddy Lowe, que le habría pedido salir del retiro para tomar los manos su nuevo proyecto en Williams, el cual no está siendo precisamente plácido.