Jules Bianchi (16º): "Estoy muy decepcionado después de otra carrera difícil para mí; la tercera consecutiva. Tuve una buena salida y subí tres lugares al final de la primera vuelta y estaba teniendo un muy buen primer stint, disfrutando de una buena carrera con Sutil. Tuve la oportunidad de ir por delante de él e iba un poco por delante en la curva 1, pero giro hacia mí y se estrelló contra mí, lo que me perforó la rueda trasera izquierda. Entré a boxes, pero después de eso nunca sentí lo mismo con el coche y pudimos ver ahora que el suelo estaba dañado, lo que resultó en una pérdida de carga aerodinámica y hizo el coche difícil de conducir hasta el final de la carrera".

Max Chilton (13º): "La clasificación de ayer no fue muy bien, pero yo sabía que la carrera de hoy iba a ser mucho más apretada. No he tenido un muy buen comienzo, pero en el transcurso de la carrera me las arreglé bien con los neumáticos, mientras tenía una buena carrera con los Caterham. El coche de seguridad nos ayudó ya que no creo que hubiéramos guardado tanto combustible como los otros, una vez que habíamos recuperado la vuelta nosotros mismos. En general, es genial estar dejando Bahréin con una 13ª posición y habiendo terminado todas las carreras de mi carrera en la F1 hasta ahora– 22 de 22 ahora. Lo más importante de todo, es el la sensación agradable de haber ayudado a volver a la 10ª posición en la clasificación del campeonato de constructores. ¡Vamos a China!".

John Booth, jefe de equipo: "Después de una excursión decepcionante en Malasia el pasado fin de semana, donde por desgracia permitimos que la 10ª posición en el Campeonato de Constructores se escurriese fuera de nuestro alcance, es fantástico recuperar la posición de nuevo tan pronto. Nuestro rendimiento hoy no fue un accidente; era el producto de un montón de trabajo duro en la fábrica, en un espacio muy corto de tiempo, junto con los esfuerzos de la tripulación en pista. Max tuvo un comienzo difícil de carrera y quedó atrapado detrás de Ericsson durante varias vueltas pero volvimos a optimizar su ERS, lo que permitió superar a Caterham. Como resultado de la emergencia de Kobayashi justo enfrente de Max después de su segunda parada en boxes, en ese momento se optó por cambiar la estrategia de Max a dos paradas hasta el final. El coche de seguridad nos permitió poner a Max un nuevo juego de neumáticos blandos y él fue capaz de pasar a Kobayashi en la reanudación. Desde allí cómodamente se fue y fue capaz de mantenerse delante de Maldonad, a la vez también que manejó su combustible hasta el final de la carrera. Jules disfrutó de un fantástico comienzo de carrera y después de su primera para estaba en una buena batalla con el Sauber de Sutil en la que fue claramente más rápido y trató de adelantarle. Lo que sucedió después fue desafortunado y eso fue efectivamente el final de la carrera para Jules, sin embargo, el hecho de que él fuera capaz de llegar a la bandera de cuadros le da su primera clasificación y proporciona al equipo datos más valiosos. Hemos hecho muchos progresos este fin de semana y el test nos dará la oportunidad de mejorar el coche".