Felipe Nasr felicita a Sauber por saber aprovechar sus oportunidades en 2015, después de atravesar la peor temporada de su historia hace dos años, a pesar de tener que sacrificarse al final de la pasada campaña con la vista en 2016.

"Todos sabíamos que iba a ser un año difícil", asegura el brasileño para el portal web Crash.net. "Éramos conscientes de las limitaciones del coche y la restricción presupuestaria, no pudimos desarrollar el coche tanto como otros equipos. Esto es lo que me gusta de ellos, la honestidad y que no prometen más que eso. Creo que en todos los logros que conseguimos y con todas las oportunidades que disfrutamos, estaba allí para aprovecharlas y el equipo también", añade Nasr.

Los de Hinwil han renovado a ambos pilotos. Aunque se espera que McLaren-Honda dé un paso hacia delante y que Manor también, gracias al motor Mercedes, Nasr adelanta que Sauber está preparado para otro reto. "Todo el mundo intenta mejorar, no sólo nosotros. No se trata sólo de McLaren y Manor, todo el mundo tiene cosas que mejorar. Los tiempos por vuelta siempre se reducen. En los test de invierno, cuando ves los coches y ves cómo van, puedes ver a lo que te vas a enfrentar durante el año y quién va a estar más cerca de ti o si estás por delante. Todo lo que puedo decir es que sacrificamos un poco este año pensando en el coche de 2016", finaliza Nasr.