Paul Di Resta: "Terminar octavo en China fue un buen resultado, sobre todo si valoras como fue la primera parte de la carrera. Estuve atascado en medio del tráfico, mis neumáticos sufrieron graining y no podía avanzar. Afortunadamente encontramos algo de aire fresco después de mi segunda parada y creo que mostramos que el potencial del coche es bueno. Creímos que tendríamos que montar los blandos al final para adelantar a algunos coches, peroteníamos tan buen ritmo que lo evitamos con nuestra estrategia. Al final dejamos China con ununa buena sensación, pero sabiendo que hay más potencial por extraer".

"Tengo ganas de correr en Bahréin. Volvemos a un clima caluroso y nos sentimos cómodos en el calor de Malasia con lo que no debemos preocuparnos. El año pasado el coche funcionó bien en Bahréin, lo que nos da confianza para el fin de semana. Tenemos todavía que aprender algunas cosas y podemos ir un poco más allá. Volvemos a la combinación medio y muro, la misma de Malasia donde estuvimos fuertes. ¿Qué necesito del coche en Bahréin?Un poco más de velocidad, como siempre. Necesitamos un fin de semana más despejado, no queremos que las cosas salgan mal, como pasó en los Libres 3 de China. Perdimos una sesión, eso nos hizo perder unas centésimas y nos habría permitido estar en una posición mejor en calificación con una primera vuelta más fácil. Ese será el plan, ser más consistentes".

Adrian Sutil: "La carrera de China fue muy corta. Tuve un incidente con Paul en los primeros compases, lo hablamos y no hay ningún problema. En las siguientes vueltas empecé a recuperar la distancia con los coches que tenía delante, entonces Guitérrez se pasó de frenada y se me llevó por delante. Es frustrante, pero ¿qué puedes hacer? Aprenderá de ello por lo que no hay resentimientos. Afortunadamente no lo repetirá. Nunca es fácil, pero creo que podemos aprender mucho de la carrera.El ritmo fue bueno al principio y mejor en la parte final. Tenemos que entender por qué. Paul consiguió puntos para el equipo, pero perdimos algo de ritmo a nivel general y algunos de los coches de delante no terminaron".

"¡Tenemos que dar un paso adelante en Bahréin! Nos tendría que ir mejor. ¿Si me gusta el circuito de Sakhir? Sí que me gusta. Con un buen coche a mi me gustan casi todos los circuitos. La pista no es una de las más difíciles, pero tiene un gran número de puntos de frenada fuertes, con lo quenecesitas un coche que esté bien de frenos. El calor es muy distinto al de China, con temperaturas muy altas y además hay una combinación distinta de neumáticos".

Vijay Mallya:"La carrera de China del fin de semana pasado nos dejó sentimientos cruzados. El ritmo del VJM06 fue evidente durante las sesiones,habríamos tenido ambos coches en los puntos de no ser por el desafortunado accidente con Gutiérrezen los primeros compases. El ritmo de Paul, especialmente cuando tuvo aire fresco, fue un indicativo de la calidad del trabajo hecho por el equipo. También estuvimos muy satisfechos por el trabajo hecho en los boxes con una rápida y límpia parada final para ayudar a Paul a pasar a Grosjean y Hulkenberg después de una larga batalla en pista".

"Ahora nos dirijimos a Bahréin, donde el año pasado tuvimos un excelente resultado con Paul terminando en sexta posición. Esta pista con su alta temperatura y su superficie suave se ha amoldado bien a nuestro coche y esperamos que este sea el caso de este fin de semana.Con un poco de más suerte conseguiremos explotar todo el potencial de nuestro coche y conseguiremos más puntosantes de llegar a las carreras que se disputan en Europa".