Conduciendo furgoneta
Las 8 infracciones que más cometen los conductores de furgonetas
Fa 1
Los planes de Fernando Alonso en la nueva Fórmula Renault
Tarraco led
¿Cómo funcionan y qué ventajas aportan los faros led? Te lo explicamos
Alonso drivers parade 2018 1
Brawn: “Alonso no ha ganado tanto como se merecía”
Jeep-on-busted-road
El Jeep anti-terremotos está en Estados Unidos y su dueño nos demuestra sus habilidades

Prueba Mercedes GLC Coupe 220 d: Sólo para los más exigentes

Determinados clientes del segmento SUV no se conforman con lo mejor a nivel técnico o mecánico, demandan distinción con un vehículo más robusto y deportivo. Así es este GLC Coupe que presenta una serie de ventajas e inconvenientes que ahora te mostramos en formato audiovisual.

Prueba-mercedes-ok

Las formas y proporciones de un todocamino cupé pueden gustarte más o menos, pero lo indudable es que el resultado final es imponente y ha tiene una buena aceptación en el mercado. Los cupés están de moda, los SUV también y la combinación de ambos conceptos nos ha permitido encontrarnos con modelos tan apetecibles como este Mercedes GLC Coupé 220 d que hemos probado tanto en carretera como en pistas de tierra, para servírtelo en el mejor formato que existe: el audiovisual.

Incorpora un motor conocido, el 2.2 turbodiésel de cuatro cilindros y 170 caballos, una transmisión automática de última hornada –la 9 G-Tronic de nueve velocidades–, tracción total permante 4Matic, suspensión adaptativa y una electrónica que ofrece hasta cinco modos de conducción. Muchas cosas que analizar en un SUV de imagen deportiva y categoría elevada que se ofrece desde 53.075 euros. ¡Dentro vídeo!