Control-alcoholemia
Campaña DGT 15 de agosto: Controles de alcohol y drogas a cualquier hora y en todo tipo de carreteras
Sut british grand  1644689
Alonso deja la puerta abierta: “McLaren será más fuerte y ese podría ser el momento de regresar”
Mercedes-amg-gt-facelift-002
Mercedes-AMG GT Coupé 2020: Actualización a la vista
Sut canadian grand 1615800
El mundo del motor reacciona al anuncio de Fernando Alonso
Comprar-coche
¿Cuánto dinero piensas destinar a la compra de tu próximo coche?

Lamborghini Huracán Performante Spyder: Cambio de piel

La variante descapotable del Lamborghini más efectivo del momento ha posado al fin para todo el público en Ginebra. Definitivamente, el Performante Spyder promete poner 'patas arriba' su categoría con su vistoso diseño y con unas sensaciones únicas a cielo abierto.

Lamborghini-huracan performante spyder-2019-1600-02

Llevábamos mucho tiempo tras la pista de este Lamborghini Huracán Performante Spyder y por fin hemos conocido todos sus detalles tras su presentación en el Salón de Ginebra. Esta variante está llamada a reemplazar al Gallardo LP 570-4 y comparte la mayoría de sus componentes mecánicos con la versión coupé.

Lo que tenemos en imágenes es un modelo que tratará de ofrecer unas sensaciones únicas e inigualables gracias, entre otras cosas, a su techo descubierto y a un diseño imponente y llamativo. El color azul ha sido el gran protagonista de su estreno y junto a él destacan los arcos de seguridad terminados en color negro junto a determinadas zonas de la cubierta del motor. 

La explicación al sobreprecio es una capota de accionamiento automático capaz de abrirse o cerrarse en sólo 17 segundos y en marcha, hasta una velocidad de 50 km/h.

Además, los mismos componentes exclusivos de su hermano están presentes en este roadster de modo que adelgaza 35 kilos respecto al LP 580-2 Spyder a base de fibra de carbono. De esta manera, no sólo cuenta con un kit aerodinámico más espectacular y con un interior desprovisto de determinados materiales aislantes, también ofrece una suspensión más rígida y sobre todo, un motor V10 de 5.2 litros con 640 caballos a 8.000 revoluciones; potencia que irá directa al tren posterior gracias a la transmisión LDF de doble embrague y siete marchas.

El Performante Spyder acelera de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h.

Con estos argumentos, el Lamborghini Huracán Performante Spyder está listo para plantar cara a los Ferrari 488 GTB Spider y McLaren 570S Spider, entre otros.  El Huracán más caro y exclusivo de la gama, además del descapotable más emocional y efectivo, partirá en el mercado europeo de los 219.585 euros.