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McLaren 600LT Spider by MSO: one-off directo al Salón de Ginebra

La versión descapotable de uno de los modelos más interesantes de McLaren recibe el toque maestro de McLaren Special Operations para lucir con un aspecto aún más llamativo y exclusivo lo veremos en la cita suiza.

Mclaren-600lt-spider-by-mso-port

El Salón de Ginebra 2019 está a la vuelta de la esquina y McLaren no podía faltar a la cita con uno de sus habituales pero muy exclusivas creaciones obra de su departamento MSO, en esta ocasión sobre la brillante fórmula del McLaren 600LT en su nueva versión Spider.

Esta creación única de McLaren Special Operations destaca especialmente por los diversos detalles en un llamativo color Napier Green que sirve para acentuar determinadas partes de la carrocería en un exclusivo color Dove Grey de MSO, como aletines y tomas de aire y también está presente en el difusor y los frenos frenos. Un color verde intenso aplicado con la misma técnica que se suele utilizar para modelos de competición como el 720S GT3 y el 570S GT4.

Junto a esto hay también, como suele ser habitual en estos casos, una importante presencia de la fibra de carbono con acabado satinado de MSO, que podemos ver precisamente en todo ese con junto de aletas en los bajos y el frontal del coche así como en buena parte de su parachoques y difusor trasero. A todo ello se suman unas llantas en un acabado brillante con diez radios.

En el interior ese Napier Green también destaca actuando de contraste en las costuras de una tapicería oscura en Alcántara acompañada también de detalles en fibra de carbono como todo en alrededor de la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento o las molduras de las puertas entre otros elementos. Aunque otro de los detalles más interesantes de este McLaren 600LT Spider MSO es que incorpora los asientos del McLaren Senna, así como otros detalles de la exclusiva gama Sport Series.

La potencia sigue siendo aquí unos 600 CV procedentes del motor V8 biturbo de 3.8 litros con 620 Nm de par asociado a una transmisión de doble embrague de siete velocidades. ¿Velocidad? La misma que su hermano con techo duro, con una impresionante aceleración de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. Lo veremos en vivo en el Salón de Ginebra a partir del 5 de marzo.