Hace unas semanas BMW nos dejó con la boca abierta al traernos un vídeo del nuevo M4 drifteando sobre un portaaviones, un verdadero espectáculo para la vista y los oídos, ahora la marca bávara nos sorprende con otro vídeo en el que cinco M235i 'bailan' al unísono por las calles de Ciudad del Cabo.

Los 326 caballos y la tracción trasera del pequeño deportivo alemán forman un cóctel perfecto para ir de lado en cada curva, y lo mejor de todo es que en esta ocasión cada derrape se multiplica por cinco. Si mezclamos esto con un escenario de fondo ya de por sí impresionante como es la capital de Sudáfrica, el resultado es un cortometraje que dan ganas de reproducir una y otra vez en bucle.

A diferencia del montaje del M4 este vídeo no tiene ningún tipo de postproducción digital, lo que vemos es fruto de un intenso trabajo digno del mejor largometraje de Hollywood. Para demostrarlo BMW ha colgado el 'making-off', donde se recogen las impresiones de los pilotos encargados de llevar a cabo la coreografía entre los cinco coupés, y se muestran los detalles de cómo se llevó a cabo.

youtubeView full post on Youtube