En BMW se están aficionando al drift y a poner los dientes largos a todos los apasionados de la gasolina, primero fue el M4 haciendo derrapes sobre un portaaviones, luego los cinco M235i yendo de lado en una rotonda, y ahora la marca bávara presume de historia y familia en un vídeo en el que el M4 vuelve a ser el protagonista.

Aprovechando una renunión de entusiastas en la que se juntaron 52 modelos de la división Motorsport de BMW, la firma alemana improvisó un circuito donde dejó claras las cualidades de su nuevo coupé, que aunque ya no se llama M3 –nombre reservado a la berlina de cuatro puertas– es un digno heredero de los coches entre los que derrapa.

Es difícil destacar alguna de las joyas que aparecen en el vídeo, aunque por su condición de clásicos llaman nuestra atención el BMW M5 de 1988 o el M3 de 1991. A continuación os dejamos con el cortometraje, y os recomendamos verlo al completo, porque no solo merecen la pena los derrapes del M4, también hay alguna que otra sorpresa más. Hay que decir que "ningún BMW ha sido perjudicado en el rodaje de este vídeo", como bien nos recuerda la marca de la hélice.

youtubeView full post on Youtube