Timo Glock (19º): "En general fue una carrera sólida por nuestra parte, aunque esperábamos algo más. La primera vuelta fue un poco caótica; perdí el control del coche dos veces. Vitaly (Petrov) logró adelantarme por eso y al principio fue complicado mantener su ritmo por la ventaja que ofrece el KERS. Luego Heikki (Kovalainen) me sobrepasó y se repitió la misma historia; sufriendo al principio, pero después acercándome a él. Me mantuve pegado a él y luego optamos por parar un poco antes para ver si podíamos adelantarle, pero por desgracia ellos entraron a la vez. Posteriormente fui capaz de adelantar a Heikki en la curva 12, pero me la devolvió en la Curva 15 y recuperó su posición, sacándome un poco de la pista".

"Nuestro ritmo de carrera fue muy fuerte y ése es sólo uno de los puntos positivos que nos llevamos de aquí, donde hemos vuelto a dar un paso adelante y nos vamos manteniendo la 10ª plaza en el Campeonato de Constructores. El panorama continúa siendo muy positivo para nosotros y queremos seguir empujando duro la próxima semana en Brasil. Al final tengo que decir que hemos tenido un gran fin de semana aquí en Austin y los esfuerzos del equipo de carreras han igualado a los de la fábrica para permitirnos seguir mejorando en este final de temporada".

Charles Pic (20º): "Fue una carrera complicada, debo decir. Sufrí algún toque en la curva 1 y después de eso tuve subviraje durante toda la carrera. Sabemos que el alerón delantero estaba dañado. Fue muy difícil mantener los neumáticos con temperatura en el segundo 'stint', con todas las banderas azules, y perdimos algo de tiempo por eso".

"Es un poco decepcionante después de los avances que hemos logrado aquí; tras el rendimiento en la calificación de ayer parecíamos en disposición de tener una carrera sólida. Sin embargo, al menos al final pude recuperar un poco y encontré el ritmo suficiente para marcar nuestra vuelta rápida, así que fue una manera positiva de terminar la carrera. Ahora nos centraremos en el último Gran Premio de la temporada en Brasil, pero hemos disfrutado de la experiencia del de Estados Unidos y de los pasos adelante que hemos dado aquí. Al equipo, bien hecho"

John Booth, jefe de equipo: "Aunque éste no era el resultado que nos esperábamos hoy, al final debemos ser realistas, y a pesar de que nuestro ritmo -particularmente hacia el final de la carrera- fue bueno, la desventaja que supone no disponer del KERS hizo que no estuviéramos en disposición de aprovechar nuestras oportunidades de adelantamiento. Timo firmó una carrera digna de su experiencia; presionó mucho a Kovalainen, especialmente en el último tercio de la carrera, adelantándole con una buena maniobra en la curva 12, sólo para echado fuera de la pista cuando Heikki trató de recuperar su posición en la curva 15".

"Charles sufrió un poco con los neumáticos más duros, principalmente por la desafortunada posición en la que estaba debido a las banderas azules en su segunda tanda. Sin embargo, una vez liberado al final, pudo demostrar un buen ritmo. Ahora a pensar en Brasil, donde intentaremos mantener nuestro ritmo en calificación. Espero que con un poco más de velocidad en carrera logremos mantenernos por delante en la clasificación".

"En representación de todo el equipo, nuestra enhorabuena a todos los que tomaron parte en la organización de un evento tan fabuloso este fin de semana. Hemos recibido una bienvenida muy calurosa de los texanos, la pista ha producido una carrera fascinante y la organización tanto dentro como fuera de la pista ha sido estupenda. Ya estamos deseando volver la próxima temporada".