Nico Hulkenberg ha sido uno de los protagonistas de la rueda de prensa de este jueves en Singapur ya que, con su futuro en el aire después de que Ferrari se inclinase por la opción de Raikkonen para reemplazar a Felipe Massa, el alemán intenta cerrar su futuro para el próximo año.

El actual piloto de Sauber era la segunda opción de Ferrari si lo de Raikkonen no salía bien. Sin embargo, cuando se le preguntó si sentía rencor hacia el equipo italiano a pesar de que las negociaciones no llegasen a buen puerto, ha dejado clara su postura:

"Para nada. Para ser sincero, la relación es tan buena y positiva como antes", ha dicho un Nico Hulkenberg que aclaró el tema del famoso mensaje de Domenicali a su representante en el que le confirmaba que no había sido el elegido por la Scuderia.

"Ha habido algún malentendido en la prensa; no siento que haya sido así", ha añadido al tiempo que su cara reflejaba, con una pequeña sonrisa, que con esa respuesta quería ser políticamente correcto y zanjar el asunto aunque el mensaje haya existido.

"Hubo una oportunidad de estar allí. Ahora no tiene sentido pensar en ello en exceso, ya que es historia. Seguiré adelante".

Por último, ha confirmado que no tiene nada cerrado con Lotus y que sigue manejando distintas opciones para la próxima temporada.

"La prioridad es encontrar un buen acuerdo y un buen coche. No hay nada acordado en ese sentido, sigo tratando de analizar algunas opciones y espero dar con una buena solución para el futuro", ha concluido.