El arranque de temporada para Force India se puede considerar como notable. Ambos pilotos finalizaron la carrera y además consiguieron sumar puntos. Ahora, y de cara al Gran Premio de Malasia de este fin de semana, la escudería busca consolidar esos buenos resultados. Así lo ha reconocido el jefe del equipo Vijay Mallya, quien ha admitido:

"Si somos capaces de reproducir el nivel de rendimiento que mostramos en Melbourne será un buen punto de partida (este fin de semana)".

Además el indio está contento con el trabajo del equipo y se siente orgulloso del arranque de temporada, asegurando que incluso el resultado de la carrera podría haber sido mejor:

"Australia fue sin duda un comienzo respetable y probablemente el mejor comienzo que hemos tenido desde que me hice cargo del equipo. Es evidente que el VJM07 es competitivo: Nico terminó sexto con un pilotaje consistente y me atrevo a decir que Checo habría acabado más arriba sido mayor de no haber tenido un pinchazo en la primera vuelta. El hecho de que terminara donde lo hizo después de tres paradas habla por sí mismo", comentó.

Pero Mallya no se da por satisfecho. El indio todavía quiere seguir mejorando y buscando rendimiento para llegar a estar entre los tres mejores de la carrera:

"Es obvio que hay razones para estar contento, pero sabemos que tenemos que encontrar un poco más de rendimiento si queremos luchar por el podio. Eso es en lo que estamos centrados en estos momentos", finalizó.