Nico Rosberg (4º): "Fue una tarde dececpionante. Algunas cosas no funcionaron y fue una carrera de altibajos. Al principio todo estaba bajo control. Desafortunadamente, el coche de seguridad me costó el liderato, porque no pude parar. También tuve problemas de frenos cuando entró el coche de seguridad y esto me hizo perder algunas posiciones. Luego pude empujar hacia delante mucho. Tuve un último stint estupendo al final en el que hubo oportunidad de adelantar a Lewis en la última vuelta, pero no funcionó. Así que estoy decepcionado. Necesitamos sentarnos y analizar lo que fue mal hoy. Aún estoy liderando el campeonato y eso es positivo, estaré listo para volver a atacar tras el parón de verano".

Lewis Hamilton (3º): "Un gran resultado el de hoy, empujé tanto como pude para llegar lo más arriba posible. Había, obviamente, limitación por daños tras lo que ocurrió ayer. No puedo expresar el dolor que sentí al tener problemas como en las últimas dos carreras, es difícil de asimilar y es duro llegar al siguiente día y encontrar el equilibrio entre no atacar demasiado e ir al límite. Las dos veces que salió el coche de seguridad ayudaron mucho, pero parecía rápido y tenía ritmo este fin de semana así que había oportunidad de conseguir más puntos. Estaba en la misma carrera que Nico y si le hubiese dejado pasar, luego volvería y me adelantaría. No entendí por qué el equipo me pidió que lo hiciese ya que él no se acercó lo suficiente para adelantarme y no me quería separar y perder terreno respecto a Fernando. Me gustaría felicitar a Daniel y Fernando. Estuvo apretado al final y fue difícil mantener a Nico atrás porque me estaba recortando casi tres segundos por vuelta. Llegar hasta aquí demuestro lo grande que son el coche y este equipo, este resultado es mucho más satisfactorio que una victoria fácil. De cara al parón, todavía estoy en la lucha por el Campeonato y eso me alegra mucho".

Toto Wolff, director ejecutivo: "Las condiciones hoy hicieron la carrera muy difícil. El hecho de que saliera el coche de seguridad vino bien a unos sí y a otros no. Si te fijas en los tres coches que lideraban antes de que saliera el coche de seguridad, acabaron cuarto, séptimo y octavo, y eso es lo que realmente le perjudicó a Nico, ya que estuvo retenido por el coche de seguridad y no pudo entrar al garaje. El resultado se vio reducido al pilotaje brillante tanto de Lewis como de Nico. Acabar tercero y cuarto en un circuito en el que es muy difícil adelantar es probablemente lo mejor que podríamos haber hecho hoy, teniendo en cuenta los retos a los que nos tuvimos que enfrentar. Otra vez tuvimos problemas de fiabilidad en el coche de Lewis y tuvimos que tomar decisiones complicadas durante la carrera. Obviamente, necesitamos sentarnos, discutir y analizar el momento en el que se le pidió a Lewis que dejara pasar a Nico pero, como siempre, lo haremos de forma calmada, sin confusiones ni malentendidos. Había muchas cosas que influían en las decisiones que tomamos y aún debemos determinar si fueron las correctas o no. No estamos satisfechos con un tercer y un cuarto puesto hoy así que observaremos todo e intentaremos mejorar para la próxima carrera".

Paddy Lowe, director técnico del equipo: "Fue una tarde difícil, pero nadie dijo que iba a ser fácil con un coche saliendo desde el pitlane. En el otro lado del garaje, tuvimos buen coche y buen ritmo. Abrimos hueco desde el principio bajo condiciones adversas hasta que la carrera dio un vuelco por la salida del coche de seguridad. Por razones que aún no entendemos, el coche de seguridad rompió la fila de coches y Nico se quedó justo detrás de él y no pudo parar antes de que se hubiera llamado al coche".

"Con Nico fuimos a una estrategia de tres paradas y con Lewis a dos. Esto se lo explicamos como mejor pudimos a cada piloto. Al final, ninguna de las estrategias pudo conseguir la victoria que se perdió por los coches de seguridad. Tuvimos pequeños problemas con los frenos en ambos coches y un fallo de presión en el combustible del coche de Lewis que hay que analizar más de cerca. Los problemas no tuvieron un gran efecto en nuestra actuación al final y tercero y cuarto fue, probablemente, lo mejor que pudimos hacer con estas circunstancias. Es una buena primera mitad de temporada gracias a lo bien que lo han hecho ambos pilotos y al equipo, deseo a todo el mundo, a los seguidores también, buenas vacaciones".