Felipe Massa (5º): "Ha sido una carrera difícil con todo lo que ha ocurrido. Tuvimos muchas luchas y fue complicado mantenerse en la pista. Tomamos algunos riesgos con las gomas en los pit stops y al final fue un buen resultado. Ahora podemos encarar la segunda parte de la temporada y estoy seguro de que conseguiremos más puntos de los que hemos logrado hasta ahora".

Valtteri Bottas (8º): "Después de tres podiums consecutivos, la octava plaza no es satisfactoria, pero conseguimos buenos puntos para el equipo. Podríamos haber dado más hoy pero no tuvimos suerte con el safety car cuando pasé de la segunda posición a detrás de los 10 primeros. Necesitamos analizar esta carrera y luego centrarnos en la siguiente. Hay muchos buenos momentos por llegar en esta temporada para nosotros, seremos más fuertes".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del coche: "Últimamente solíamos correr para subir al podium, pero hoy fue un poco diferente. El rendimiento del coche no fue fantástico, lo cual podemos aceptarlo al tratarse de una pista tan sinuosa como esta. Hicimos lo que pudimos, metimos los dos coches en los puntos y nos alejamos de McLaren y Force India en el campeonato. Estamos contento con la cuarta posición en el campeonato de constructores y nos esperan buenas carreras, por lo que lucharemos con ansia por más podiums en Monza y Spa".