Lewis Hamilton: "Cruzar la línea el domingo en Sochi fue un momento realmente increíble. Ganar el primer Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 y ayudar al equipo a conseguir el primer Campeonato de constructores de Mercedes-Benz con un doblete; no se podría haber conseguido mucho mejor. Cuando fui a las fábricas de Brackley y Brixworth la semana después, el ambiente era simplemente increíble. Todo el mundo ha trabajado muy duro para conseguir este título y todos ellos merecen saborear el momento. Por supuesto, todavía tenemos tres carreras libres para decidir el campeonato de pilotos. Comenzando en Austin, que es uno de los mejores fines de semana del año. Una gran parte del lado americano de mi familia vino a la carrera, además, gané el primer Gran Premio de Fórmula 1 de siempre en el nuevo circuito en 2012, por lo que es uno especial para mí. Me gusta mucho ir allí y estoy deseando que llegue otra gran carrera, ¡esperemos terminar con otro sombrero Stetson en el escalón más alto del podio!".

Nico Rosberg: "Qué semana tuvimos después de Rusia. Estar de vuelta en Brackley y Brixworth con un Campeonato de Constructores para Mercedes-Benz, la primera vez, por supuesto, y celebrarlo con toda la gente que he visto trabajando a toda máquina, día y noche durante casi cinco años para lograr este objetivo, fue simplemente fantástico. Estoy muy orgulloso de ser parte de este equipo junto con todas las grandes personas de dentro de él, así que es genial verles obtener tal recompensa, por todos sus esfuerzos. Ahora, por supuesto, nos dirigimos a una gran final de la temporada en las tres últimas carreras. Todavía está todo en juego en la batalla por el campeonato de pilotos y no me rendiré en esta batalla hasta que caiga la bandera en Abu Dhabi. Espero que podamos mantener el entretenimiento justo hasta el final para que los fans de ahí fuera puedan seguir disfrutando del certamen. El primer paso viene en Austin, que es una ciudad muy chula y una gran pista de carreras. No he hecho las mejores carreras allí hasta ahora, pero estoy decidido a cambiar eso este año".

Toto Wolff, director de Mercedes-Benz Motorsport: "Estábamos inmensamente orgullosos de haber cerrado por primera vez el campeonato de Fórmula 1 de Constructores para Mercedes-Benz en el primer Gran Premio de Rusia hace quince días. El ambiente desde entonces ha sido fantástico, y con razón, después de los años de duro trabajo que todo el mundo ha puesto para este logro. Lo que es particularmente impresionante, sin embargo, es que entre las celebraciones se ha mantenido un fuerte sentido de conexión y concentración. No sólo por lo que resta de esta temporada, también para los años por venir. El éxito en la Fórmula 1 no es fácil y estamos decididos a asegurar que nuestro desempeño este año no es un hecho aislado, sino el primero de muchos. Por ahora, sin embargo, nuestra prioridad es dar a ambos pilotos la mejor plataforma posible para una lucha sin trabas hasta la bandera en Abu Dhabi. El primer paso, por supuesto, es Austin, un fin de semana de todo el paddock espera y un evento importante en términos de llevar la Fórmula 1 a los Estados Unidos. Los EE.UU. son el mayor mercado de consumo del mundo y el mayor mercado mundial para el Mercedes-Benz; gracias a la carrera en Austin, podemos ver que los EE.UU. están jugando un papel más importante en nuestro deporte, también, con mayor interés e inversión en muchos niveles. La F1 tiene una base de fans apasionados en los EE.UU., lo que podemos ver cada vez más todo el tiempo: las multitudes en las dos primeras carreras en Austin fueron absolutamente de geniales, lo cual es muy alentador para el futuro".

Paddy Lowe, Director técnico: "Fue fantástico conseguir el Campeonato de Constructores en el primer Gran Premio de Rusia y un gran honor para mí, personalmente, por poder recoger el trofeo de la carrera en nombre del equipo después de un logro increíble. Este es el resultado de muchos años de duro trabajo de todos los involucrados en Brackley, Brixworth y Stuttgart y fue particularmente satisfactorio ver el título asegurado con un doblete. Lewis realizó una conducción perfecta y Nico una fantástica recuperación desde la parte posterior del pelotón, por lo que fue un día para estar orgullosos en todos los sentidos. Ha habido un montón de celebraciones en las fábricas, lo cual es genial de ver. Cuando estás tan centrado en competir en una batalla por un Campeonato del Mundo puede ser difícil dar un paso atrás y apreciar lo que se ha logrado. Por supuesto, con tres carreras aún para acabar, estamos directamente de vuelta en el negocio. El campeonato de pilotos todavía no se ha resuelto y está todavía todo por decidir, con la clasificación tan apretada. Tenemos la perspectiva de un final dramático, con la carrera de Abu Dabi con los puntos dobles, y es poco probable que se decida antes de ese punto. Nuestra atención se ha centrado en gran medida en suministrar a los pilotos con el mejor material para competir en igualdad de condiciones, para que el mejor hombre pueda ganar. Mirando primero a Austin, es la tercera vez que hemos estado allí como deporte y es un evento de todo el equipo disfruta. Es una ciudad interesante y nos parece fantástico el apoyo de los fans americanos. Es también una gran pista de carreras, un buen circuito en su conjunto que exige a todos los aspectos del coche. Como hemos visto en Rusia, una nueva, o relativamente nueva, superficie de la pista puede dar resultados impredecibles en términos de rendimiento de los neumáticos, por lo que vamos a esforzarnos al máximo para prepararnos para todas las eventualidades y conseguir otro buen resultado".