Si en Australia vimos una parrilla bastante despoblada, ya se empiezan a confirmar las primeras bajas para Malasia. La parrilla de Sepang contará con 19 pilotos. Manor acaba de anunciar, a 50 minutos antes de la salida que Will Stevens no será uno de los hombres que pueda luchar por los puntos en la segunda prueba del Mundial.

El problema con el sistema de combustible que le mantuvo en el garaje en la sesión de clasificación de ayer es el mismo que no le permite dejar el box hoy. El británico tendrá que ver la prueba de este domingo con las pantallas de la FIA. Algo más de suerte ha tenido su compañero de equipo, Roberto Merhi, que sí que participará en la carrera, aunque en última posición.

Recordamos que la FIA ayer permitió a Manor participar en este domingo a pesar de que el español no cumpliese la regla del 107% por el rendimiento de ambos hombres en los entrenamientos libres previos, así que es una pena que Will finalmente no pueda seguir la directiva de la Federación y demostrar lo que es capaz de hacer.

Así lo hacía saber el equipo a través de su cuenta oficial de Twitter. "Tristemente Will no podrá empezar la carrera de hoy ya que no hemos podido sobreponernos al problema de sistema de combustible de ayer".

xView full post on X

Más información en breves momentos.